Bienvenidos a la Sección de Publicaciones
Resultados Marzo 2018
3 abril, 2018

Bienvenidos a la Sección de Publicaciones

En primer lugar, es un verdadero placer poder dirigirme a todos los inversores de NOAX GLOBAL por primera vez, al menos, a través de este medio. Quiero agradeceros a todos la enorme confianza depositada en este ilusionante proyecto que acaba de arrancar y que, estoy seguro, nos dará grandes alegrías a todos los inversores.

Hemos querido habilitar esta vía de comunicación abierta con todos los inversores y con todos aquellos que tengan interés en seguir el rendimiento del compartimento mes a mes. Esta sección complementa la información que recibirán todos los inversores directamente por parte de la gestora, Esfera Capital Gestión SGIIC.

Por tanto, en esta sección de Publicaciones, todos los interesados en NOAX GLOBAL podrán encontrar la siguiente información:

  • Informes mensuales y/o trimestrales en los que se resumirá el comportamiento del compartimento y en los que incluiré, cuando la situación así lo requiera, reflexiones sobre la situación del mercado y de los activos de la cartera de NOAX GLOBAL. Estos informes estarán disponibles en esta sección unos días después del cierre de cada mes (o trimestre). Para recibir notificaciones cada vez que se publique un informe de seguimiento sólo tenéis que suscribiros al blog (podéis encontrar la opción de suscripción en la parte derecha de esta página).
  • Informe anual. Aquí se incluirá una reflexión más amplia por mi parte y un resumen más exhaustivo del comportamiento del compartimento durante todo el año.
  • Noticias, entrevistas y eventos que sean de interés general para los partícipes de NOAX GLOBAL.

Creo firmemente que una de las grandes ventajas de un compartimento de autor es la de poder interactuar directamente con el gestor, por este motivo, también queremos acercarnos a todos los inversores interesados mediante:

  • Contacto directo por email con el gestor. Cualquier inversor que esté interesado en conocer en detalle tanto la estrategia de NOAX GLOBAL como el perfil del gestor, yo mismo, solo tiene que escribirme un email. En muchas ocasiones este es el primer paso antes de vernos en una de las reuniones con inversores (ver siguiente punto).
  • Reuniones periódicas con inversores interesados en NOAX GLOBAL. Por último, daros la posibilidad a todos los interesados en NOAX GLOBAL, de poder conocernos personalmente en alguna de las reuniones con inversores que organizaremos periódicamente a medida que los potenciales inversores interesados vayan mostrando interés en saber más sobre nosotros. Podéis mandarme un email para conocer cuáles serán las próximas fechas (también las publicaremos en el blog).

Para ambas cuestiones, sólo tenéis que escribirme a: ivan.blanco@esferacapital.es

 

Pin It on Pinterest

Share This