¿Cómo invertir?

¿CÓMO INVERTIR EN NOAX GLOBAL?

Es muy fácil. Puede hacerlo de varias formas:

1. Online a través de la web de MyInvestor. (Opción Recomendada)

2. A través de cualquier entidad que trabaje con la plataforma de Inversis: MapfreSeguros El Corte InglésAndBank o Banca March.

Una vez abierta la cuenta con MyInvestor, se puede suscribir y reembolsar el compartimento de fondo en la web y por la cantidad que se desee.

¿Necesita ayuda? Ante cualquier tipo de duda, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en lo que necesite:

Email: info@noaxglobal.com

Si ya es cliente de alguna entidad que trabaje con la plataforma de Inversis, simplemente tiene que traspasar sus posiciones desde alguno/s de sus fondos al compartimento de fondo ESFERA I/NOAX GLOBAL, FI.

¿Qué comisiones tiene el compartimento de fondo Esfera I / NOAX GLOBAL?

El compartimento de fondo Esfera I /NOAX GLOBAL (folletos CNMV aquí) no tienen comisiones de suscripción ni de reembolso, y cuenta con las siguientes comisiones:

    • Gestión anual sobre el patrimonio: 1,3%
    • Depositario (anual) sobre el patrimonio: 0,1%
    • Comisión de éxito sobre el incremento del valor: 9% (high water mark)

Esfera I / NOAX GLOBAL es un compartimento de fondo de inversión gestionado por Esfera Capital Gestión SGIIC y cuyo depositario es Santander Securities Services, del grupo SANTANDER.

——

DISCLAIMER: La información resumida de las características de la IIC mostrada en este documento es meramente informativa y puede estar sujeta a modificaciones, por lo que la información válida es exclusivamente la recogida en el Folleto y demás documentación de naturaleza normativa, disponibles en el sitio web www.cnmv.es.

El presente documento no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente documento debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente documento, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

En las informaciones y opiniones facilitadas se ha empleado información de fuentes de terceros y han de ser consideradas por el usuario a modo indicativo, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones. Ni el presente documento ni su contenido constituyen una oferta, invitación o solicitud de compra o suscripción de valores o de otros instrumentos o de realización o cancelación de inversiones, ni puede servir de base a ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

No se asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida directa o indirecta que pudiera resultar del uso de este documento o de su contenido. El inversor tiene que tener en cuenta que la evolución pasada de los valores o instrumentos o resultados históricos de las inversiones, no garantizan la evolución o resultados futuros.

El precio de los valores o instrumentos o los resultados de las inversiones pueden fluctuar en contra del interés del inversor incluso suponerle la pérdida de la inversión inicial. Las transacciones en futuros, opciones y valores o instrumentos de alta rentabilidad (high yield securities) pueden implicar grandes riesgos y no son adecuados para todos los inversores. De hecho, en ciertas inversiones, las pérdidas pueden ser superiores a la inversión inicial, siendo necesario en estos casos hacer aportaciones adicionales para cubrir la totalidad de dichas pérdidas.

Por ello, con carácter previo a realizar transacciones en estos instrumentos, los inversores deben ser conscientes de su funcionamiento, de los derechos, obligaciones y riesgos que incorporan, así como los propios de los valores subyacentes de los mismos. Podría no existir mercado secundario para dichos instrumentos.

ÚLTIMOS RESULTADOS MENSUALES

3 octubre, 2020

Resultados Septiembre 2020

Estimados partícipes de ESFERA I / NOAX GLOBAL, Cerramos el mes de septiembre con una rentabilidad de -1,38%. El valor liquidativo del compartimento a cierre de mes ha sido de 104,86 euros (fecha 30 de septiembre de 2020). La rentabilidad desde el inicio del año es de +12,95%. Por otra parte, la rentabilidad total acumulada del fondo desde su alta en la CNMV (5 de marzo de 2018) es de +4,86%. […]
3 septiembre, 2020

Resultados Agosto 2020

Estimados partícipes de ESFERA I / NOAX GLOBAL, Cerramos el mes de agosto con una rentabilidad del +0,95%. El valor liquidativo del compartimento a cierre de mes ha sido de 106,323 euros (fecha 31 de agosto de 2020). La rentabilidad desde el inicio del año es de +14,53%. Por otra parte, la rentabilidad total acumulada del fondo desde su alta en la CNMV (5 de marzo de 2018) es de +6,323%. […]

Pin It on Pinterest